¿Por qué siento que se me va el aire al tomar el complejo B?

Información adicional
Ase un mes imedio me internaron por q m iso mal tomar me colocaron suero complejo b creo... ahora ase unos 3 fias me fui de fiesta y tome al dia siguiente m quiso aser mal otra ves...(ver más)

Suspender el uso del medicamento en cualquiera de sus presentaciones si los síntomas aparecen con su uso. Si los síntomas continúan se debe acudir a una valoración presencial. Evitar automedicarse ya que puede ser peligroso.