Cómo debo tomar el complejo B?

Información adicional
Me recetaron complejo b como multivitamínico contra el síndrome premenstrual, por 30 días, y me dijeron que podía seguirlo tomando al terminar el mes, pero no me dijeron si debía d...(ver más)

Usted debe tomarlo una vez al día con alguna comida como el almuerzo, no hay necesidad de descansar entre tabletas. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!