siento corriente de agua en mi cabeza y cuerpo todo el tiempo. por las noches siento como que se me va el aire al intentar quedar dormida.

Información adicional
tuve una cesarea con inicios de infeccion pero no paso a mas fue progresando bien.

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser que presente problemas de disnea / apnea de sueño y es importante hacerle una buena revisión de nariz, garganta y pulmones y ver si algo no esta del todo bien en estas estructuras del sistema respiratorio / digestivo. Acuda a consulta presencial con su médico de cabecera y comente la situación para empezar a investigar si algo no esta bien.