porque cuando tomo algo frio me da tos y las 2 ultimas noches como que se me va el aire y tengo que respirar rapido

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 24 años

Las cosas frías normalmente generan una contracción del músculo de las paredes beonquiales y pueden desencadenar tos como mecanismo reflejo, cuando cursamos con procesos vírales gripales esto puede sentirse más pudiendo ser este tu caso, debes revisar si has tenido fiebre, expulsión de flemas, fatiga y decaimiento, si es el caso puedes en la noche iniciar un ciclo de broncodilatadores y mucoliticos que mejorar el ahogo. En caso de persistir debes consultar a tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.