tengo tos cuando hay frío, humedad o por las noches y madrugadas,

Información adicional
mocos ojos llorosos picor de nariz tapada

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches, los síntomas que nos comenta pueden ser secundarios a rinitis alérgica, para ello puede consultar con su médico quien dependiendo de la severidad de los síntomas y origen de ellos, puede ordenarle exámenes para determinar el agente causal de la alergia y con ello el debido tratamiento, el cual se realiza mediante medicamentos antihistamínicos, corticoides inhalados, entre los más utilizados. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.