Me mareo cuando estoy haciendo el amor con mi pareja abece antes del orgasmo y abece despues.

Esa sensación de mareos o inestabilidad, que incluso en algunos casos puede ocurrir pérdida de la consciencia, se conoce como "Petite Mort" (pequeña muerte) y los especialistas en el tema describen que se debe a una serie de cambios respiratorios particularmente fuertes que actúan contrayendo la aorta, como consecuencia de esto, ocurre una hiperventilación (exceso de oxigeno en la sangre) y tiene lugar una pequeñísima isquemia (falta de riego sanguíneo al cerebro) desencadenando el mareo o desvanecimiento. Si esto te sucede de forma esporádica no tienes de que preocuparte, sin embargo si te ocurre con frecuencia, te recomiendo que acudas a una valoración médica presencial, para determinar si se debe a otras causas e instaurar el manejo oportuno. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.