Porque suele dolor tanto la cabeza me retumba abecé se me para el dolor pero vuelve

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen múltiples causas para presentar dolor de cabeza, entre ellas están: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación. * Deshidratación. * No dormir lo suficiente. * Migraña. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa del dolor de cabeza, y encontrar el tratamiento analgésico más adecuado para ti. Acude por urgencias si presentas: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza con presencia de vómito persistente. * Dolor de cabeza que la despierta en la noche. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión, dificultad para hablar o mover el cuerpo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos