Tengo dolores de cabeza a diario, suelo ir al doctor y me hacen exámenes de todo tipo y todo me sale bien, pero sigo teniendo dolores de cabeza hasta el punto d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Le recomiendo que realice tomas de su tensión arterial 2 o 3 veces al día y las anote, si presenta muchas cifras por encima de 140/90 puede ser probable que presente hipertensión y esto sea la causa del dolor de cabeza. Si utiliza monitores, pantallas, ipads durante varias horas al día, es recomendable usar lentes con filtros o protectores de pantalla para evitar el exceso de brillo.