Dolor de cabeza diario tipo tensional y veces migrañoso.tengo visión doble pero no está asociado al dolor al parecer.me empezó desde hace 2 años pero creo que p...(ver más)

Información adicional
abuso de analgésicos

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria, ya que es importante realizarte un adecuado examen físico para mirar con mayor exactitud la causa de la diplopía asociado al dolor de cabeza. En primer lugar es primordial descartar condiciones que requieran un manejo inmediato como una lesión cerebral que genere los síntomas.

En segundo lugar, hay que analizar los nervios que causan el movimiento de los ojos, para descartar alguna alteración local de este nervio que genere diplopía. Por supuesto un médico te puedo ayudar o en efecto un neurólogo que también es médico.

Gracias por consultarnos.