Dolor de dabeza diario tipo tensiónal y migrañaso(mas tensional)un poco de fatiga y visión doble pero no asociadas al dolor.bostezo excesivo y cuando me empieza...(ver más)

Información adicional
hipocondriaco Dolor tipo tensional leve aparece al poco tiempo después de despertar (1 hora) pero no me despierto con el Cada semana o mes sucede un solo caso tipo migrañoso

Estos no son síntomas de tumor cerebral, y más aún si los presentas hace 3 años. En caso de ser un tumor te hubiera obligado a consultar al hospital por alteraciones severas como desmayos, parálisis convulsiones.

Todo los síntomas que te encuentras presentando son secundarios a tu antecedente de migraña y cefalea tensional. La migrña puede dar visión doble, y la tensional puede dar fatiga.

Por lo que la recomendación es consultar a tu médico que te indique tratamiento preventivo para evitar que inicies con estos episodios de migraña de manera frecuente. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.