Porque es el dolor de las articulaciones tengo 46 y llevo 2 años con esa molestia y tomo a diario analgésicos para el dolor

Preguntado por Hombre de 46 años

El dolor que parece originarse en las articulaciones procede, a veces, de estructuras extraarticulares, como ligamentos, tendones o músculos. Ejemplos de estos trastornos son las bursitis y las tendinitis. El dolor articular verdadero (artralgia) puede o no ir acompañado de inflamación de la articulación (artritis). El síntoma más frecuente de la inflamación articular es el dolor. Las articulaciones inflamadas también pueden estar calientes e hinchadas, y con menos frecuencia, la piel que las cubre puede estar enrojecida. ante cualquier situación se recomienda el seguimiento con el medico tratante para hacer estudios de inmagenologia y tratamiento segun sea el caso.