¿Tiene alguna relación padecer infecciones de garganta en paralelo con dolores en articulaciones por más de 2 años?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, esta clase de síntomas en ocasiones puede estar asociado. Especialmente con la bacteria que produce la faringitis y al mismo tiempo fiebre reumatica la cual afecta articulaciones y las válvulas del corazón. Te recomendaría consultar para que te puedan realizar estudios adicionales y confirmar o descartar la presencia de esta bacteria y las alteraciones en el corazon.