Sufro de dolores en las articulaciones, especialmente en las manos. ¿Qué debo hacer o tomar para combatir esta molestia?

Información adicional
Cirugías: histerectomia, extracción de vesícula.

Preguntado por Mujer de 54 años

Le sugerimos solicite una valoración por ortopedia, para definir estudio y seguimiento de su dolor, adicional a lo anterior, para verificar qué medicamentos podrían ser efectivos en su caso sin que afecten su presión arterial.