Sufro de dolores en los huesos y las articulaciones la puedo tomar sin recomendacion medica

Información adicional
Me damareo y devilidad tambien

Debes especificar que es lo que piensas tomar sin recomendación médica, sin embargo, desde ya te puedo decir que ante estos síntomas lo mejor es que seas valorado por un médico para recibir el tratamiento específico según sea tu diagnóstico.