Desde hace días sufro de un calor repentino en las mejillas, sin ninguna razón también sufro de dolor en las articulaciones(sobre todo las manos) y la espalda ¿a que se debe?

Información adicional
A veces el el tocarme la piel deja la marca roja que desaparece pronto pero la sensación de dolor es mas intensa de lo habitual.

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que tengas una artrosis, aunque ese diagnóstico se realiza con regularidad en pacientes con más edad. La coloración se puede deber a los cambios de temperatura que ocurre. Y por eso hay una dilatación de los vasos sanguíneos y hacer que el calor se sienta más fuerte pero si ocurre demasiado seguro, es pertinente que acuds a un médico.