Sufro de dolor de cabeza desde que tengo uso de razón a que se debe y q puedo hacer

Información adicional
Laparotomia exploratoria Asma

Este dolor de cabeza que presentas puede ser secundario a dos condiciones:

  • Dolor de cabeza tipo tensión por contracción severa de los músculos del cuello, secundario a ansiedad o estrés
  • Migraña que es una condición de dolor de cabeza sin una causa maligna y que se presenta como dolor en la mitad de la cabeza, asociado a náuseas, vomitos y sensibilidad a la luz.

Hay algunos desencadenantes del dolor que puedes evitar como:

-Bebidas alcohólicas

-Cafe

-Estar mucho tiempo sin comer

-Control del estrés y ansiedad

-Acostarse temprano y dormir bien

En caso de alguna parte del cuerpo dormida, que el dolor despierte en la noche, vomitos sin náuseas consultar a urgencias. Gracias por consultarnos