q síntomas dan cuando se sufre del corazón y. cuáles son las razones

Información adicional
dolor en los riñones

Los síntomas que hacen relación a enfermedades de origen cardiaco, dependen de la enfermedad por la cual uno se esté orientando, por lo general es dolor opresivo en el pecho, dificultad respiratoria, edema en miembros inferiores, palpitaciones, entre otros. Si presentas algún síntoma puedes consultarnos para ofrecerte una mejor asesoría.