YO SUFRO DE ACIDO URICO Y MUCHO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES MANOS Y PIES E INCLUSO LA ESPALDA QUE DEBO HACER PARA ALCANZAR UN DIAGNOSTICO MAS COMPLETO DE MI PRO...(ver más)

Información adicional
problemas de presion arterial,diabetis y defibrilacion

Le recomiendo que asista a cita con el médico general o el internista ,quienes después de examinarlo pueden solicitarle niveles de ácido úrico, nitrógeno urico, creatinina, parcial de orina, ecografía renal, entre otros y si hace falta biopsia renal,a fin de hacer un estudio en relación con el control de los niveles de ácido úrico y la función renal.

Con esos resultados el médico tratante los debe correlacionar con su sintomatología y definir el diagnóstico en su caso.

Le sugiero que continúe tomando los medicamentos que le han sido ordenados, siguiendo de manera estricta la dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.