tengo ácido úrico, hipertensión y algunos problemas de circulación. Hace 15 días, comencé dolores en el empeine fuertemente. He tomado alopurinol de 300, nimesu...(ver más)

Información adicional
tengo manchas en una pierna de color cafes claras debajo de la rodilla.

Preguntado por Hombre de 57 años

Por lo que refiere, posiblemente tiene en este momento los niveles de ácido úrico por encima de los valores normales, lo que le está causando sintomatología a nivel de las articulaciones por formación de tofos. Requiere toma de niveles de ácido úrico en sangre, valoración presencial, formulación de dosis precisa de medicamentos y seguimiento. De esta forma podrá disminuir la sintomatología que está presentando actualmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.