Que son brotes de polipunta en un encefalograma practicado a una chica de 22 años con dolores de cabeza fuertes y a diario que no cede con analgésicos

Los cambios de polipunta no son un hallazgo específico de la encefalografía, y deben relacionarse con el contexto clínico del paciente. Puede relacionarse con algunos síndromes que presenten compromiso neurológico o ante cuadros de epilepsia. Es recomendable el control médico presencial para la evaluación de resultados.