Desde anoche comencé a vomitar más de 7 veces, luego me dio malestar en el cuerpo y dolor y debilidad. Tengo un dolor muy fuerte en la cintura, que no cede por ...(ver más)

En realidad el vómito es in síntoma muy inespecífico, sin embargo ya van muchos episodios. Le recomiendo consultar por urgencias para realizar un examen físico completo.