¿Es normal que el periodo menstrual sea muy doloroso acompañado de diarrea, fuerte dolor de cintura y piernas que no permita estar de pie, cólicos y  malestar g...(ver más)

Los periodos menstruales en muchas mujeres son dolorosos y se pueden acompañar de sangrado vaginal abundante, diarrea y en algunas ocasiones vómitos; sin embargo, seria conveniente consultara con un Ginecólogo y realizar una Ecografía Ginecológica (preferiblemente transvaginal) durante los días del ciclo, para descartar la presencia de una Endometriosis.