¿A qué se debe un malestar en el cuerpo acompañado de dolores en las piernas?

Información adicional
He tenido mucho dolor en la pierna izquierda que va desde la cintura hasta la mitad del pie. El dolor se centra en la parte de atrás de la pierna; sobre todo en la parte de atrás d...(ver más)

Sus síntomas podrían corresponder a una inflamación de un nervio llamado ciático, que altera la sensación de la parte posterior de la pierna como en su caso. Es altamente recomendable que acuda a una valoración completa si los síntomas persisten.

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!