tengo malestar en la cabeza , la el estomago y dolor en las piernas

Información adicional
no

Aunque hace falta que nos cuentes un poco más de lo que sientes como el tiempo de evolución y si has tomado algún medicamento lo mas probable es que estés iniciando con una infección de tipo viral que suelen dar síntomas en diferentes partes del cuerpo especialmente los primeros 2 a 3 días de comenzar con la infección.

Es muy importante que aumentes el consumo de líquidos y puedes iniciar el paracetamol cada 8 horas para disminuir el malestar; en caso de presentar fiebre mayor a 38º, mas de 4 vómitos en una hora o diarrea con sangre debes consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.