¿Es normal que cuando hago actividad física, suelo terminar con mucho dolor de cabeza y vómitos?.

Información adicional
Vi a un clinico que me realizo estudios de erfometria y el neurologo me realizo estudios de dopler y tomografia. Todo da ok. Me dijo que trate de no llegar al max pero es algo impo...(ver más)

Se debe evaluar si es algo y si se ha aumentado mucho la actividad física. Es un síntoma importante y no se debe subestimar. Consultar al médico internista y al neurólogo.