Hola.es la primera ves que me pasa de sentir olor feo en mi vagina .podre tomar ciprofloxacino 500mg

No. Antes de iniciar cualquier tratamiento, es necesario que asista a una valoración médica, dado que hay diferentes tipos de infecciones vaginales, siendo así que cada una de ellas tiene un tratamiento específico, que además usualmente no requiere que sea oral. Además este medicamento no está indicado para un cuadro de infección vaginal de ningún tipo. Por lo anterior le sugiero que consulte presencialmente a su médico para realizar una valoración física o bien exámenes adicionales que permitan confirmar el diagnóstico, y por lo tanto iniciar el tratamiento más adecuado según sea su caso. Espero haberle ayudado, si cuenta con otra duda, puede consultarnos.