¿Qué puede ser si me están saliendo manchas rojas en el abdomen que me dan mucha comezón y me sale un olor feo de la parte del ano?

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas descritos puede corresponder a una Foliculitis en la región anal, Dermatitis sobre infectada, Psoriasis, etc. Es importante que si se presenta mal olor, secreción, se consulte al médico para un examen presencial, determinar el tipo de lesión y de ser necesario, dar tratamiento tópico y con antibióticos.