Hola ya tengo tres mestruaciones. Que. Me dan mucha. Comezon mis partes y tengo un olor.

Información adicional
Solo me. Puse. Hidrocortizona cuando la aplique. Me. Dolio mucho despues me. Relajo

Por los síntomas que refieres, podrías estar cursando con una infección en el flujo vaginal por hongos y bacterias.

Te recomiendo antes de seguir el uso del corticoide tópico (hidrocortisona), asistir a consulta con tu médico de cabecera para esclarecer el diagnóstico y considerar el inicio del tratamiento más adecuado.

Por ahora, te aconsejo evitar el uso de protectores íntimos o jabones íntimos, usar ropa interior en algodón de talla adecuada y realizar una adecuada higiene en la zona genital.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.