Tengo manchas rojas planas en mi estomago, no me dan comezón ni nada qué es

Podrías estar cursando con una Vasculitis alérgica o Vasculitis Leucocitoclastica. Este habitualmente es un problema ocasionado por una reacción alérgica, habitualmente como respuesta a un alergénico en los alimentos u otros agentes. Algunos alimentos incluyen ciertos alérgenos que pueden en algún momento hacer que presentes alergia si su consumo es muy frecuente o en exceso. Tomando el medicamento adecuado para la reacción alérgica y llevando una dieta estricta durante algunos días, libres de alimentos con alérgenos, se podrá resolver el problema. Por el momento evita consumir:

.- Frutos secos (cacahuetes, almendras, pistaches, nueces)

.- Longaniza

.- Chicharrón prensado

.- Colorantes rojos o amarillos artificiales en bebidas o alimentos.

.- Fresa, Kiwi

.- Chocolate

.- Lácteos añejados

.- Huevo

.- Carne de Puerco

.- Pescados o mariscos

.- Embutidos (jamón, salchicha, queso de puerco)

Acércate con tu médico de cabecera cuanto antes para limitar la reacción y evitar complicaciones, él te ayudará a identificar la causa descartando algunos padecimientos que pueden originar síntomas similares y te dará el tratamiento e indicaciones adecuadas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.