me salieron 2 manchas circulares blanquiscas escamosas en los testículos y me dan comezon

El síntoma que usted refiere, en la mayoría de los casos es secundario a un cuadro de infección por hongos, sin embargo existen otras causas que podrían generarlas, por ejemplo un proceso alérgico. Es importante que acuda con su médico para poder examinar las lesiones, poder identificar la causa de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Seque bien su cuerpo después de bañarse o cuando tenga sudoración excesiva. * evite el calor excesivo en la zona genital. * no aplique productos en la piel que no sean formulados por su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos