Me salieron manchas negras alrededor del ano, no me dan comezón ni se sienten. No las tenía, apenas las vi y veo que ya son más. No tengo ninguna molestia pero me preocupa.

Información adicional
Tengo manchas negras al rededor del ano, no me dan comezón, no se sienten pero me preocupa por que no las tenia y he visto que me han salido más.

Las manchas alrededor del ano de reciente aparición no son normales y es necesario descartar infecciones como VPH o sífilis como primera opción. Para determinar cuál es la causa es necesario que usted sea valorado por un médico de forma presencial. Le recomiendo consultar.