Que significan las manchas circulares en la espalda son alineadas

Información adicional
son aproximadamente 6 manchas en la parte baja de la espalda lo que llama la atencion es que son circulares y ese encuentran alineadas de manera horiznatal

Una de las causas más frecuentes de este tipo de manchas en la piel, son las infecciones por hongos, de igual manera es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte las lesiones que presentas evidenciar sus características y de esta manera poder hacer un tratamiento específico.

Mientras acudes es aconsejable que no te automediques y no rasques las lesiones para evitar que se propaguen más en caso de ser un hongo el causante de las mismas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.