¿Tengo una Mancha circular en mi Glande ubicado justamente en mi uretra La mancha es con color se podria decir amarillo leve he llegado a pensar que es algun mo...(ver más)

Información adicional
Hola Buenas señores Medicos Realmente agradezco poder estar en presencia de ustedes de cierto modo, ya que los urologos son muy caros en mi pais y no destaco en dinero, Bueno aqui...(ver más)

Existen varias cuestiones en tu pregunta:

  • En primer lugar lo mas probable es que la mancha que nos describes sea una especie de lunar en el pene especialmente si llevas los dos años que nos describes con la lesión, pues cuando es algo infeccioso debería aumentar con el tiempo; adicionalmente apoya esta idea el hecho de que con la erección disminuya de color pues esto sugiere que está en las capas superficiales de la piel y que se puede estirar (cosa que no sucedería si fuera una infección, sumando a que asociaría dolor) por lo que puedes estar tranquilo. De igual forma es importante que por tu médico de cabecera tengas al menos una valoración, no tiene que ser el urólogo de entrada, para visualizar la lesión y establecer si se corresponde con lo que te menciono.
  • El glande no es liso, por lo que no tienes porque preocuparte, cuando está en reposo este suele presentar algunas "arrugas" que son las que permiten que cuando se produzca la erección el glande pueda aumentar de tamaño y la piel distenderse, de ahí que en erección lo veas liso.
  • La masturbación no es mala, ni la forma en la que la practicas pues todos sentimos placer de forma diferente; sin embargo el papel puede ocasionalmente generarte heridas por lo que no te lo recomiendo, en su lugar podrías buscar juguetes sexuales de látex que también te harán sentir la misma sensación que nos describes y siempre con un lubricante a base de agua.
  • Lo que sientes en la pelvis antes del orgasmo es normal, siempre ocurre previo al orgasmo por la contracción de los músculos pélvicos y de hecho si controlas esta sensación podrías durar mas tiempo sin que esto repercuta en tu salud.
  • No uses yogurt pues este contiene otros tipos de bacterias lo que podría generarte infecciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.