Tuve una picadura de insecto y después de meses quedo una mancha blanca en forma circular y no desaparece, ¿Puede haber algún problema con eso?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, realmente no tiene ningún problema, en muchos casos después de algunas lesiones en la piel se pierde un poco del pigmento  o coloración en la zona afectada o comprometida y puede quedar mancha clara como es tu caso, sin embargo no será algo que afecte tu salud si no que se trate de algo más estético que no tiene ninguna problema ni repercusión con tu salud

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.