Hola,tengo desde hase como un mes,mucho dolor abdominal, comi en ek vientre,y me sale un líquido por el ano,como si fuera pus,y me dan punsadas en el recto,esto...(ver más)

Debido a la intensidad de los síntomas le recomendamos que sea evaluada por su médico de cabecera en las próximas horas.

No es usual que haya salida de líquido por el recto, a no ser que haya estado expuesta recientemente a una cirugía colorectal hace pocos años. Lo mejor en estos casos debido a la presencia de dolor con la salida de material es que haya la evaluación por un equipo médico. Trate de contactar a su médico de confianza para que haya una evaluación presencial.

En caso de presentar fiebre (38° centígrados), persistencia de la salida de dicho material, problemas para hacer del cuerpo o salida de sangre a través del recto lo mejor es ir a urgencias.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.