Pregunta médica

tengo 23 años , siento Dolor en la tetilla derecha al presionarla esta algo dura. no tengo bultos, rojeces , inflamacio,bolas,liquidos,ni la tetilla para dentr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility2.045 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudas a tu médico de cabecera. Aunque lo que mencionas no parece ser peligroso, es importante que te realicen un examen físico completo, especialmente de la tetilla, para poder saber exactamente que es lo que esta sucediendo y si es necesario imágenes adicionales. Recuerda, que los hombres también cuentan con glándula mamaria y al igual que en la mujer existe la posibilidad de cáncer de seno, aunque es mucho menos frecuente. Dentro de los síntomas/signos de mama se encuentra: - Bulto o engrosamiento sin dolor mamario - Cambios en la piel como enrojecimiento, pequeños hoyos (piel de naranja) o retracción de esta. - Cambios en el pezón (retracción o descamación) - Salida de secreción por el pezón. Lo que refieres también podría corresponder a una ginecomastia (crecimiento de la mama), lipomas (tumores benignos de tejido graso), ganglios aumentados de tamaño....entre otros. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.