Cada vez que me meto el dedo en el ano me sale un líquido pegajoso es normal?

Información adicional
Cada vez que me meto el dedo varías veces en el ano me sale líquido pegajoso porque

En el tracto gastrointestinal para facilitar el paso de materia fecal se produce moco, esta puede ser la secreción que usted percibe ; no se asocia a enfermedad a menos que este en aumento o se acompañe de pintas de sangre , deposiciones líquidas o dolor con la defecación.

Evite la manipulación de la cavidad anal, ya que al introducir objetos se pierde progresivamente la función muscular de la región, esto se puede manifestar con incontinencia fecal

Consulte en caso de persistir con dudas