Mi semen sale muy pegajoso, es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si es normal, de hecho la consistencia del semen siempre tiende a ser gelatinosa y un poco pegajosa.

Sin embargo su composición esta dada por secreciones prostáticas, de las vesículas seminales y de los testículos por lo que esta puede variar dependiendo de muchos factores como la cantidad de líquido que consumas, la frecuencia de la eyaculación, siendo mas espeso si se lleva varios días sin eyacular y el nivel de excitación.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.