Cada ves que orino sale algo pegajoso como semen y hhoy no hice y cuando fui al baño tenia algo pegajodo en la punta

Lo normal es que la orina salga libre por el meato urinario. En algunas oportunidades si sale por el meato urinario otra sustancia puede tratarse de liquido preseminal, restante de eyaculación si la hubo antes y en el peor de los casos material purulento que indica una infección. En el último caso es necesario consultar a su médico, es característico que sea material amarillo o verdoso, de mal olor.

Si cree que es semen y está en la orina de la mañana solamente puede tratarse de restos de sueños húmedos. Este atento a si tiene ardor al orinar o dolor, si es así debe consultar.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.