fui a al baño y en el agujero donde sale la orina del pene lo abri con mis dos dedos y habia como algo raro era como biscoso adentro es asi o tenia semen?

Es probable que sea un liquido lubricante normal que se puede encontrar en su uretra y que se produce en glandulas cercanas, esto especialmente si no estaba excitado o si no tenia ereccion ya que en estos ultimos estados si se puede producir eyaculado que puede dar un liquido con caracteristicas similares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad