La orina sale por el mismo conducto por donde sale el semen o no?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, la uretra , conducto por dónde se elimina la orina , se encarga también de transportar el semen , pues es allí donde desemboca el conducto deferente que proviene desde el epididimo en los testículos y atraviesa la vesícula seminal en la pelvis .

Por esto se recomienda ser estricto con la higiene diaria y lavar con agua y jabón neutro el glande

Si persiste con dudas reconsulte