¿Por qué no me sale semen?

Información adicional
Tengo una duda veras cuando estoy con mi pareja teniendo intimidad nos gusta tocarnos uno a otro y ella toca mi sexo y me hace una paja pero de ahí no me sale nada solo un liquido ...(ver más)

Si al llegar al orgasmo y sentir la eyaculación no sale semen, es recomendable consultar presencialmente al médico para poder determinar si se requiere una consulta con el urólogo, debido a que siempre al eyacular debe salir semen, aunque sea poco.