hola una pregunta tengo 13 y cuando me masturbó no me sale semen sino que orina o otras no me sale nada

Información adicional
ya e dicho tengo trece y desde que nací tengo el pene torcido tiene que ver?

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto no es normal y puede tener que ver con las modificaciones estructurales genitales que describes. En este sentido pueden existir alteraciones del piso pélvico o del sistema nervioso que esten haciendo que la función de los esfínteres no sea la adecuada, lo que deriva en esta situación.

Entiendo que esto pueda dar vergüenza pero será necesario que acudas al médico. La masturbación es algo totalmente esperado a tu edad por lo que ningún médico se sorprenderá o le llamará la atención este tipo de prácticas.

Quedamos atentos. No olvides calificarnos.