Me sale el semen como agua, ¿es normal?

Información adicional
me sale el semen como agua de orchata me sale blanco y muyaguado no me masturbo tan seguido hace como un mes que me salia menos semen y no se por que ahora me pasa esto de que me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Entiendo la preocupación que en este momento manifiestas, y espero que esta respuesta te pueda brindar mayor tranquilidad sobre lo que pasa.
El semen puede ir cambiando en características, de acuerdo al consumo de agua, la frecuencia de la masturbación y de las relaciones sexuales, la actividad física, enfermedades etc. En ese sentido, una práctica masturbatoria constante puede traer a que tanto la cantidad como la viscosidad disminuyan, sin que esto necesariamente se traduzca en un problema. De hecho, la masturbación es una práctica completamente sana, y puede realizarse cuantas veces se desee.
Quedamos atentos.