por que mi semen sale muy gelatinoso, y pegajosos, además tengo dolor de testículos y dolor lumbar,..que infeccion pueda ser.

El dolor en los testículos y región lumbar podrían indicar:

- Alguna infección urinaria que comprometa riñones y se irradia al testículo.

- Alguna infección en los testículos que produce el dolor.

- Calculo urinario.

Cualquiera de estas condiciones requiere de una valoración médica oportuna para iniciar un tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.