tener senos pequeños puede ser la causa por la cual no tenga novio por que quizá a ellos les gustan las chicas con senos grandes y yo no les atraiga por no tenerlos

Muy probablemente esa NO sea la causa de no tener pareja.

A pesar que vivimos en una sociedad muy superficial que la mayoría de veces se fija mucho en el aspecto físico de las personas, existen también muchas personas que NO se fijan en esto, y realmente buscan un amor sincero, sin fijarse en los senos o coña.

Lo más importante es que comiences a sentirte más segura de ti misma, de tu cuerpo y tu forma de ser. Las personas son grandes por sus pensamientos y su forma de ser, nunca por su físico.

Ánimo que ya llegará una persona que valga la pena y te haga sentir feliz.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.