quizá sea demasiado insegura pero siento que no podría estar desnuda frente a un chico por que siento que se decepcionaría por que mis senos son muy pequeños co...(ver más)

Las relaciones íntimas deben forjarse bajo las bases del amor y del respeto propio y mutuo y deben darse en el momento que usted se sienta preparada y segura consigo misma y con su pareja.

La persona que decida intimar con usted debe respetarla y aceptarla como es.

En caso que sienta que su autoestima está comprometida, le sugiero solicitar apoyo psicológico de modo que a través de estas intervenciones aprenda técnicas que le ayuden a adquirir mayor seguridad y autoconfianza.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener otra inquietud, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.