Me siento insegura sobre un embarazo y no se que hacer

Información adicional
He tenido relaciones por ultima vez hace 37 dias. Despues del acto sexual he comenzado a enloquecer pensando que podria estar embarazada. Yo planifico perfectamente con Yaz, nunca ...(ver más)

Tal y como ya se ha indicado en múltiples ocasiones es extremadamente poco probable, por no decir IMPOSIBLE, que puedas estar embarazada bajo la situación que describes. Esto es fácil de inferir teniendo en cuenta que tienes pruebas NEGATIVAS y además planificas y usas un método de barrera. Parece que esta idea se ha tornado obsesiva y al no ser controlable puede ameritar la intervención de un psicólogo/psiquiatra que pueda llegar a dar el manejo cognitivo/conductual o farmacológico que puedes ameritar para controlar su ansiedad injustificada. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.