Estoy embarazada, tengo 33 semanas y 6 días y me salieron ronchitas en la barriga que me producen mucha comezón, ¿qué puedo hacer? Un doctor me dijo que tomara ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tomarla, la Loratadina a estas alturas del embarazo no causará mayor problema en su bebé y antes le ayudará a salir un poco más rápido del problema de piel. Tomada a dosis normales y por el tiempo necesario solamente no habrá inconvenientes.