Llevo dos meses con comezón en el cuello y la cabeza, el doctor me recetó loratadina por 20 días, pero sigo igual, que puedo hacer?

Información adicional
Tuve una cirugía láser por miopía y estoy usando lubricante desde hace 5 meses

Por lo que refiere, al parecer está haciendo una reacción alérgica. La loratadina sirve para esto, sin embargo, si usted sigue expuesta al factor causal, aún con el medicamento, continuará con la sintomatología.

Le sugiero que se fije en qué momento es más intenso el síntoma, para tratar de identificar cuál es la causa. De no poderlo hacer, es importante que asista cita con alergologia, a fin de que lo le hagan pruebas de alergia y se defina a que es alérgico.

De esta forma, podrá dejar de exponerse a este y pueden desaparecer los síntomas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.